INSTALACIÓN DE BANDAS TRANSPORTADORAS EN Illescas

Teléfono de urgencias 24 horas: 679 422 563

BANDAS DE CAUCHO

Vulca-Cas banda de caucho

Con años de experiencia en instalación de bandas transportadoras, en Vulca-Cas nos hemos convertido en una reconocida empresa de Illescas, trabajando en todo Toledo y Madrid con rapidez y profesionalidad.

Entre las bandas Goma-Iona que fabricamos puede encontrar:
  • Bandas transportadoras antigrasa: cuando las bandas están expuestas por su aplicación al contacto con agentes que pueden resultar agresivos como aceites, detergentes, grasas e hidrocarburos. Estas bandas están fabricadas con cauchos sintéticos ya que es un material resistente al contacto con aceites de origen vegetal o animal, detergentes, disolventes, grasas, hidrocarburos, etc.
  • Bandas transportadoras anticalóricas: cuando las bandas están instaladas en ambientes con temperaturas elevadas o destinadas al transporte de materiales cuyo proceso de fabricación requiera que estén con altas temperaturas. En estas bandas el recubrimiento se lleva a cabo con cauchos especiales que soportan altas temperaturas sin que su deterioro sea excesivo ni rápido en el tiempo.
  • Bandas transportadoras lisas: para el transporte de material en posición horizontal se utilizan bandas de superficies lisas. Estas bandas pueden confeccionarse con una gran variedad de números de capas y distintos tipos de espesores y dimensiones.
  • Bandas transportadoras nervadas: se caracterizan por contener en su superficie una sucesión de nervios. Estas bandas se realizan con distintos dibujos y alturas de nervio. Si el cliente lo solicita pueden realizarse bandas con tacos de distintas alturas.
  • Bandas transportadoras rugosas: se distinguen por su cobertura superior rugosa que impide el deslizamiento de materiales con amplias superficies de contacto, tales como sacos, paquetería en general o equipajes. Dichas bandas son muy indicadas para el transporte horizontal e inclinado.
  • Bandas transportadoras deslizantes: esta banda carece de recubrimiento en su cara inferior lo que ayuda al deslizamiento sobre camas de chapa continuas, que permite prescindir del apoyo sobre rodillos.

Disponemos de un teléfono de urgencias que funciona las 24 horas:
679 422 563

© 2019 Vulca-Cas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital